¡Allá vamos!

¡Bienvenida al blog de Maternidad Exponencial!

No imaginas cuanto tiempo llevo con ganas de empezar este blog. Lo mio es escribir y creo que este es mi formato ideal para comunicarme contigo. Así que hoy estoy como una niña con un juguete nuevo.

Si me conoces y has llegado hasta aquí desde mi Instagram ya te habrás dado cuenta de que siempre he usado mi cuenta como un “mini blog”. Pero se me queda corto, lo siento, en esas entradas de 2.100 caracteres no me da para explicarte las cosas como a mí me gusta ni como tú te mereces.

Y si has llegado hasta aquí por casualidad y no sabes quien soy, me presento. Me llamo Maite, soy mamá de dos niñas, economista de formación y emprendedora por vocación. Puedes pasarte por la sección “Sobre mi” de la web para conocerme más y saber cómo he llegado hasta aquí.

Pero basta ya de hablar de mí. Aquí lo importante es Maternidad Exponencial. ¿De qué vamos ha hablar en este bolg? Pues de muchas cosas y al mismo tiempo sólo de una.

Mi objetivo es poder ayudarte como madre y emprendedora para que puedas liderar tu vida y tu negocio, abrirte puertas, romper techos y llegar allí donde te propongas. Porque he experimentado en primera persona como se van acumulando barreras invisibles cuando se unen la triada Mujer – Madre – Emprendedora.

Y en mi propio camino he identificado cuatro grandes áreas que puedes trabajar tu misma y que son auténticos trampolines en este camino de autosuperación:

  1. Tu mentalidad: Aprender a cuestionar tus creencias sobre la maternidad, sobre el emprendimiento y sobre el dinero. Liberarte de la presión de los estereotipos y comenzar a vivir desde la energía de la abundancia. Mirarte dentro, conocerte, escuchar tus pensamientos y aprender a cuidarlos.
  2. Tus hábitos: Aprender a gestionar tu tiempo, que es tu mayor tesoro, a ser productiva, poner el foco en lo importante y organizarte. Conciliar tu vida personal y profesional encontrando un equilibrio a tu medida. Y no olvidarte de ti misma, dejar espacio para tu autocuidado, ponerte en la cima de tu escala de prioridades.
  3. Tus conocimientos sobre finanzas y emprendimiento: No basta con que sepas mucho de aquello a lo que te dedicas o que estés muy segura de ti misma, es importante también la parte práctica, que sepas manejar tu dinero y gestionar un negocio.
  4. Tu tribu: tanto en la maternidad como en el emprendimiento contar con una buena tribu es fundamental. Sí, juntas somos más fuertes, nos comprendemos, nos apoyamos, nos motivamos y nos enriquecemos. Juntas llegamos más lejos y disfrutamos más del camino.

Los cuatro pilares de Maternidad Exponencial

Estos son los cuatro grandes pilares de Maternidad Exponencial y los cuatro temas sobre los que versará este blog. Asique si te interesa, quédate por aquí.

Y aprovecho para preguntarte sobre qué temas concretos, relacionados con estos cuatro grandes bloques, te gustaría que te hablara. Te leo en comentarios.

2 respuestas a “¡Allá vamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .